lunes, 5 de septiembre de 2011

Luciano Doti



Luciano Doti (Buenos Aires, 1977). Autor de obras narrativas y poemas. Desde 2003 publica en antologías colectivas de sellos editores como De los Cuatro Vientos, Dunken, Ediciones Irreverentes, Desde la Gente, Pasión de Escritores, Latin Heritage Foundation, Diversidad Literaria; y también en revistas y blogs, entre los que se destacan LiterArte (declarada de interés cultural por la Secretaría de Cultura de la Nación Argentina), NM, miNatura, Tiempos Oscuros, Entropía, Gaceta Virtual, Qu, Insomnia y Heliconia.
Ha obtenido los premios Kapasulino a la Inspiración 2009 (otorgado por el taller literario “Los Kapasulinos”), Sexto Continente de Relato 2011 (por “Sexto Continente” -audición de Radio Exterior de España-), Microrrelato de Miedo 2013 (por un grupo de estudiantes de la Universidad de Navarra) y 2° Premio de Microcuento 2014 (por Ed. Mis Escritos). Ha sido finalista en otros y destacado como “Autor del Mes” por Xinxii – agosto 2012.
Algunos de sus textos fueron leídos en audiciones, entre ellas “La Vuelta de Zloto” de Radio Del Plata, y ha participado en presentaciones en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, y en los centros culturales del Teatro General San Martín y de la Cooperación, en la misma ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.