sábado, 9 de febrero de 2013

Sara Lew



Sara Lew nació en San Juan, Argentina, en 1974. Actualmente reside en Almería, España. Si la buscan, seguramente la encuentren cerquita del mar, entre pinceles y plumas, entre teclado y ratón. Para ella la escritura y el dibujo se acompañan, forman parte de un mismo proceso creativo: una palabra inspira a la siguiente, como un trazo inspira al otro. Publica sus desvaríos en su blog: Microrrelatos Ilustrados. http://microrelatosilustrados.blogspot.com.es/
Ha publicado sus microrrelatos e ilustraciones en conocidas revistas literarias digitales y/o de papel: Revista Atticus, miNatura, En Sentido Figurado, La Esfera Cultural, Revista Periplo, Revista Íkaro.
Mantiene una sección semanal de Microrrelatos Ilustrados en el portal de reportajes y fotografías La Pluma Afilada. Algunos de sus microrrelatos han sido publicados en las siguientes antologías en papel: Misterios para el sueño, Leyendas (Editorial Osiris-La Cesta de las Palabras); Aquella otra navidad, Con un par de narices (libros editados por La Esfera Cultural); Bocados sabrosos 2, Primavera de microrrelatos indignados (Acen Editorial); Porciones creativas (editado por Diversidad Literaria); El Bosque y próximamente en Esta noche te sueño (libros editados por los organizadores del concurso “Esta noche te cuento…” en su primera y segunda convocatoria).
Ha participado en el libro PervertiDos (editorial Traspiés) con una ilustración.
Ha sido finalista en diversos concursos del género: Esta noche te cuento…, No me vengas con historias, IX Certamen Internacional de Microcuento Fantástico 2011, III Premio de Nanorrelato Taller de Escritores.
Ha sido ganadora semanal en Cuenta 140 primera edición; ganadora mensual en el Concurso Minificciones. Com.ar, ganadora mensual en el concurso Minificciones en Cadena, organizado por Triple C, ganadora semanal en el Concurso de Microrrelatos Radio Castellón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.