jueves, 8 de agosto de 2013

Esther Correa


Esther Correa dice de sí misma:

Nací en 1974 en una ciudad dormitorio y vivo en una ciudad industrial cercana a Barcelona (España). Mi interés por la imagen me llevó a estudiar ilustración, diseño gráfico, fotografía y, a través de la ilustración, empecé a tomarme más en serio mi faceta literaria. He ilustrado y escrito varios libros de cuentos,  Muchacho Sapo, Hormigas y Barbitas, el perro galáctico, dirigidos a un publico infantil y juvenil. Codirigí durante dos años la revista especializada en cuento corto Agón, donde publiqué el relato  La familia 3.0 y también varias ilustraciones de distintas temáticas. He publicado ilustraciones en la Guia Creativity (2009) e Indexbook (2009) y he colaborado con varios diseñadores en la creación de carteles y logotipos para empresas. Además he realizado algunas exposiciones, tanto individuales como colectivas, de escultura de luz, fotografía y pintura. Actualmente me centro en el estudio de algunas técnicas antiguas de fotografía, pero me gano la vida realizando trabajos de maquetación editorial, diseño corporativo y web.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.