jueves, 31 de marzo de 2016

Victoria Baudin


Mi nombre es Victoria Baudin; tengo 14 años. Mis dos primeros años de vida transcurrieron en Córdoba capital. Luego, por razones familiares, mi familia se radicó en Monte Buey, una localidad del interior de la provincia, en el departamento de Marcos Juárez, lugar donde resido actualmente. Allí realicé mis estudios primarios y curso actualmente el tercer año en un colegio técnico. Tuve una infancia feliz, a pesar de haber sufrido la pérdida de mi padre a los tres años. Me gusta mucho leer, voy a clases de inglés y de danza. Desde chica me interesé por la literatura y así empecé a escribir mis primeros relatos. En la actualidad, aunque tengo cada vez más actividades escolares, siempre encuentro un lugar para sentarme y escribir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.